miércoles, 27 de enero de 2010

Pon un Ipad en tu vida...


Es bonito, es blanco, es útil, es cómodo... es un Mac. Y si encima lo presenta Mr. Steve Jobs (así llamaré a mi próximo hijo y, si mi mujer no quiere, a mi próximo perrete) pues mejor que mejor.

¿Y que es un Ipad? Pues es un concepto de Tablet PC que va a revolucionar el mundo de los ordenadores así como el Ipod revolucionó el de los reproductores de música y el Iphone el mundo de los móviles (que sí, que hay gente que no le gusta, pero ahora todas las marcas, HTC, Nokia o Samsung sacan sus anti Iphones). Una pantalla lo suficientemente grande (9,7 pulgadas) para poder trabajar sobre ella, leer o navegar por internet. Capacidades lo suficientemente amplias para distintos usuarios (desde 16Gb a 64Gb) y precios más que aceptables: 350 euros el de menor capacidad.

¿Y que utilidades le doy? Obviamente el Ipad no estará dirigido al estudiante, pero es cierto que las posibilidades de un tablet de estas características son increibles: leer ebooks, trabajo colaborativo, conexión a internet, investigación, juego. Qué sí, que un tablet es más completo, pero es que para utilizar un tablet utilizo un portatil. Esto es otra cosa, es una mezcla entre portatil, ebook y ipod.

En resumen, que quiero uno. Y cuanto antes, mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras