jueves, 22 de octubre de 2009

Windows 7... ¡no se toca! ¡caca!

Hoy día Y, a la hora H, se estrena el flamante Windows 7. Yo que tengo mis fobias y mis filias, entre las primeras, a parte de las fútbolísticas (que hoy no vienen al caso), siempre ha ocupado un lugar de honor Microsoft y su great guru Bill Gates, casi tanto, lo siento Juan, como Telefónica y sus líneas adsl (que le voy a hacer, mis padres tienen la culpa de ello con sucesivos y permanentes increpaciones a la empresa y sus dirigentes en mi adolescencia más temprana y, menos la hermosura, todo se pega). Volviendo al tema que me ocupaba, no es que el tío Gates me caiga mejor que Steve Jobs, un delgado enfermo terminal y Steve Wozniak, con sus ciento cuarenta kilos sobre sus pies. Pero claro, odiar a Jobs es un tema bastante políticamente incorrecto y hacerlo con Wozniak como que no, dado mi simpatía casi directa por los muy entrados en kilos.

Ahora en serio, este post es para informaros a los que todavía no lo sabéis, que Microsoft intenta subsanar ese error tan garrafal que resultó el Windows Vista, la mayor chapuza informática desde que Lucas Films echó a en el 98 a Ron Gilbert para no volver a poner sus santas manos never again en Monkey Island y sus secuelas.

Mientras tanto, a quien este buscando un cambio de verdad, algo que cambiará su vida y le sacará de ese agujero negro llamado ordenador, os dejo un video. Disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras